MISIÓN

Albores de Murcia es una Fundación comprometida con los colectivos que se encuentran en situación de riesgo o de conflicto social y tiene como objetivo el proporcionar un apoyo para acompañar a estas personas en su día a día y en la mejora de su calidad de vida. Esta Fundación tiene como misión trabajar a favor de la atención social, educativa, psicológica y sanitaria de la infancia, la adolescencia, y la familia; promoviendo iniciativas de intervención especializadas que mejoren el estado de bienestar de estos colectivos a través de los diferentes proyectos y servicios que ponemos a su disposición.

VISIÓN

Albores de Murcia trabaja día a día por conseguir que nuestros usuarios logren alcanzar el bienestar en su vida social y familiar. Aspiramos, ante todo, a que las familias y jóvenes que acuden a nosotros encuentren las estrategias y herramientas necesarias para poder encontrar una estabilidad en su vida cotidiana. Luchamos y trabajamos para que la Fundación se convierta en un recurso que consiga que nuestros usuarios y los colectivos a los que dirigimos nuestros servicios consigan alcanzar una mejora en sus vidas y lograr la resolución a su conflicto.

VALORES

Desde la perspectiva del compromiso social con la infancia, la adolescencia y la familia, Albores de Murcia, trabajando para estos colectivos, juega un papel importante en su visibilidad y en la búsqueda de mejoras Administrativas.

Compromiso:

Nuestros usuarios son el pilar sobre el que se sostiene la Fundación. Lo más importante para los miembros y trabajadores de esta Organización es desarrollar un trabajo eficaz y ofrecer un servicio de calidad para nuestros usuarios. Esta es la base sobre la que se sostiene todo el trabajo de los profesionales que forman parte de la Fundación y por lo que trabajan día a día.

Asistencia individualizada:

Para conseguir un resultado eficaz y favorable, trabajamos de manera individualizada con cada uno de los usuarios, y tratamos cada caso de manera particular, pues entendemos que cada persona y cada situación es especial y única y es necesario un seguimiento y un trabajo individualizado.

Tolerancia y Respeto:

Todos los profesionales que forman parte de Albores de Murcia tienen como principio fundamental el respeto tanto hacia los usuarios de la Fundación como entre ellos, lo que contribuye a crear una dinámica de trabajo que permite ofrecer una asistencia de calidad a nuestros usuarios.

Igualdad:

En Albores de Murcia todos los usuarios y profesionales que forman parte de la Fundación tienen los mismos derechos y obligaciones. En ningún momento se realiza discriminación alguna por ninguna razón.

Responsabilidad:

Somos conscientes de los colectivos a los que nos dirigimos y sus necesidades. Por ello, uno de los principios sobre los que trabajamos es el cuidado y la seriedad que requiere nuestra labor.

Los principios sobre los que se fundamenta el trabajo de Albores de Murcia son:

  • Integridad
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Justicia
  • Trabajo en equipo
  • Convivencia
  • Solidaridad
  • Empatía
  • Profesionalidad
  • Creatividad