¿QUIÉNES SOMOS?

Albores de Murcia es una Fundación de carácter no lucrativo, formada por profesionales que trabajan a favor de la atención social, educativa, psicológica y sanitaria de la infancia, la adolescencia y la familia; promoviendo iniciativas de intervención especializada que mejoren el estado de bienestar de estos colectivos.

De esta manera, Albores de Murcia lleva a cabo diferentes acciones con el objetivo de trabajar con los colectivos que se encuentren en una situación de riesgo social. Albores de Murcia tiene el propósito de apoyar a estas personas y a su entorno, a través de diferentes líneas de trabajo, con el fin último de mejorar su calidad de vida, adquisición de recursos personales para hacer frente al devenir diario y aumento de su bienestar.

Así, a través de nuestra Fundación hemos desarrollado diferentes proyectos a mediante los que realizamos diferentes acciones: Proyecto CySNE, Proyecto ASI, Proyecto Vincula, Proyecto KREA, Proyecto de Intervención y Apoyo a la familia y a la adolescencia implantado en la localidad de Librilla con la participación de su Ayuntamiento, así como otros programas de prevención e intervención en edad infantil en Centros Escolares.