Albores de Murcia celebra su I Gala Benéfica

Compartir:

 

El pasado 3 de mayo Albores de Murcia organizó, junto a BNI Actitud +, su primera gala benéfica para recaudar fondos

El pasado 3 de mayo tuvo lugar la Cena Benéfica organizada por BNI Actitud + en favor de Albores de Murcia. Esta cena tenía como objetivo recaudar fondos para destinarlos a mejorar los servicios que esta organización sin ánimo de lucro presta a jóvenes y familias. Rafael Llor, director general de esta entidad, explicó a qué y a quién iría destinado el dinero recaudado: «los beneficiarios de este dinero son las familias, menores y jóvenes que necesitan de recursos especializados que mejoren su vida diaria, a desarrollos de acciones para menores y jóvenes y sus familias que requieren de técnicas especializadas y que ahora no están subvencionadas y son de enorme utilidad para su recuperación e integración social». La recaudación conseguida fue de 7.420 euros. El director de BNI Actitud +, José María Torrano Mondéjar, hizo entrega del cheque al director general de Albores de Murcia.

A la cena asistieron 150 personas, entre las que acudieron se encontraban la Sra. consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades Violante Tomás Olivares, que describió a Albores de Murcia como «una asociación de profesionales comprometidos, preparados, valientes, que están haciendo una gran labor», y que reconoció también el trabajo que se realiza desde dicha organización «los profesionales de Albores que están ahí cada día ayudando, haciendo por los demás, ayudando a las familias que tienen algún tipo de conflicto a que puedan ser felices, a que puedan superar los problemas, a que puedan de alguna manera reconducir esa actitud de ese hijo y que puedan ser una familia feliz, que pueda vivir sin angustias, sin problemas, sin dificultades, sin dolor, por eso es tan importante Albores». Asimismo agradeció también la labor de las asociaciones de familias que también estuvieron presentes en el evento: SAFGroup y En FAMILIA SÍ, a las que dedicó también unas palabras sobre la gran labor que llevan a cabo, la importancia de las familias y de las asociaciones de familias, «gracias por todo lo que hacéis, por todo vuestro trabajo, esfuerzo y por esa colaboración que tenéis con Albores, que tantos frutos está dando». En este evento también contamos con la compañía de D. Leopoldo Navarro Quilez, antiguo director general de esta misma consejería y que ha apoyado hasta ahora y desde que estaba en ese cargo a Albores de Murcia; José Tomás, subdirector general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), que ha apoyado a Albores en la puesta en marcha de Proyecto Krea. Un proyecto que nace con la finalidad de promover la inserción sociolaboral de jóvenes en exclusión social de 16 años en adelante, así como proporcionar una formación especializada en el ámbito de los servicios sociales a aquellos trabajadores prioritariamente en activo de dicho sector, con el objetivo de mejorar y facilitar la inserción laboral de estos colectivos. Asistieron también el subdirector general de Atención a la Diversidad de la consejería de Educación, Juan Iborra, y Dña. Mª Dolores Bolarín, diputada nacional en el congreso de los diputados.

Desde Albores de Murcia, Rafael Llor agradeció a todos los asistentes su presencia y participación desinteresada: «hoy hacemos historia, con esta gala estamos más cerca de sumar conciencias, de asumir compromisos, hoy es el día de formar parte de la historia de muchas personas que necesitan nuestra ayuda, gracias en nombre de ellas», y añadió, «esto ha sido posible gracias a la Actitud Positiva de BNI, con este evento mostráis vuestra sensibilidad y responsabilidad social poniendo de manifiesto que desde la actitud positiva se pueden lograr grandes cambios». El director general agradeció asimismo a todas las empresas que contribuyeron ya fuera con dinero o con algún producto que sirvió para la recaudación de fondos, a los patrocinadores del evento, así como a todos los que se inscribieron a la cena ya que estaba previsto que parte del dinero del cubierto fuera destinado a la recaudación de fondos. Igualmente agradeció la presencia de las asociaciones de familias SAFGroup y EN FAMILIA SÍ. Rafael Llor también tuvo unas palabras para las autoridades políticas « gracias por vuestro apoyo constante y vuestra confianza, que nos dan el aliento que necesitamos para continuar, sois la parte esencial que hace posible que cambien las cosas».

Además, Albores de Murcia quiso reconocer a 7 TV Región de Murcia su trabajo y  su contribución a dar visibilidad a estos proyectos y su compromiso con las realidades sociales con un premio que recogió el presidente del ente público, Alejandro García Villalba, que agradeció el reconocimiento y reconoció «el enorme esfuerzo, la generosidad, y la humildad con la que los profesionales de Albores trabajan día a día».

Para el evento contamos con dos magníficos presentadores que animaron a los asistentes a lo largo de la velada, Mónica Martínez Serra, presentadora del programa de las mañanas de Radio Sureste Cope, y Sergio Ayala Climent, humorista y empresario que también amenizó la gala con una actuación humorística y cuyo espectáculo hizo reír y disfrutar a todos los asistentes. También hubo una rifa en la que se sortearon diferentes regalos, productos y servicios que algunas empresas habían donado para este sorteo: Hero España, Las Tres Brujas, el Balneario de Archena, la Universidad Católica de San Antonio (UCAM), Terra Natura, Pastelería Luis Miguel, Valegal, Ambiseint Murcia, Centro de Yoga Marcial, Suministros JGR, Cromática Digital y COPELE.

Igualmente contamos con el patrocinio de Cuatrovias, Integrus España, Hero España, Tranvía de Murcia, COPELE, Yeclaweb, Integrus España, Remax Mario Dólera, Tecimel, Silvia Moreno Bolarin, Animalicos Medicina y Cirugía Veterinaria, Terra Natura Murcia, GG Pedro Segura, VUELA Publicidad Digital, M&M Asesores, Las 3 Brujas y UCAM Universidad Católica de Murcia. Así como con la colaboración de Visedo Abogados, Kâmen Eventos y Protocolo, Up to you y Cromática Digital.

Desde Albores queremos agradecer a todos ellos, a BNI Actitud + por su colaboración en la organización de esta Cena Benéfica, así como a Mª Carmen Ruiz e Irene Visedo, que se prestaron de una manera desinteresada para preparar y organizar este evento.

¡Gracias por apoyar una causa como esta!

Galería de Imágenes de la Gala:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares