Competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad con idiomas: Comunicación en lengua castellana, competencia matemática y comunicación en lengua extranjera (inglés) 

Duración

420 horas

Destinatarios

Jóvenes en riesgo de exclusión social, con algún tipo de problemática conductual.

Perfil de acceso

Sin estudios. Estar inscrito en la oficina del SEF como demandante de empleo.

Modalidad de impartición

Presencial

Número de alumnos

15

Objetivos generales del curso

Objetivo general 1. Competencia en lengua castellana. Comprender producciones orales y escritas, poder expresarse e interactuar adecuadamente en diferentes contextos sociales y culturales, así como utilizar el lenguaje en la construcción del conocimiento, la comprensión de la realidad y la autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.

Objetivo general 2. Competencia matemática. Identificar los elementos matemáticos presentes en la realidad y aplicar el razonamiento matemático en la solución de problemas relacionados con la vida cotidiana, utilizando los números y sus operaciones básicas, las medidas, la geometría, el álgebra y el análisis de datos.

Objetivo general 3. Comunicación en lengua extranjera (inglés): adquirir el nivel de competencia necesaria en el ámbito de las lenguas extranjeras (inglés) para comprender, interactuar y expresarse en situaciones de comunicación básica, tanto oral como escrita, utilizando una lengua estándar.

Localidad de impartición

Molina de Segura (Murcia)

Para más información puedes llamar al teléfono 968 90 90 84

Preinscripción al curso